entrar registro
Vorkosigan
"Porque si", no.

Por ser mujer, blanca y española.

Si esto no es violencia de género con agravante de odio....Luego tienes una movida con un moro, se te escapa un insulto racializado y te convierten en Hitler
5    k 88
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize