entrar registro
V.V.V.
#1 La gente es tremenda. Me recuerda a las noticias durante la cuarentena cuando la gente se turnaba el perro para dar una vuelta o peor, sacaba a pasear un animalico de peluche.
4    k 98
--1753--
#3 Pues yo lo veo bonito, un paso previo al real.
3    k 76
V.V.V.
#8 Un hijo en modo beta xD
2    k 58
inconformistadesdeel67
#9 xD xD xD ¡Buena!

media
0    k 18
--1846--
#3 lo tremendo de eso era que tenía más derechos elnperro que tú.
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize