Zapatero es el personame más siniestro de todo lo que llevamos de democracia. Y eso que el listón está alto con tipejos como Aznar, el señor X o el 1. Sus negocios oscuros, su relación con Venezuela, el 11M y ser el padrino del PSOE lo convierten en un ser infame y nauseabundo.