A ver si la UCO se ha enterado y ha perseguido el camión o algún esbirro ya lo ha vaciado en cualquier vertedero. Así luego no se va a poder hacer la auditoría esa que ha prometido el Galgo
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*