Gente que mata gente y arrasa países que no sabe ni ubicar en un mapa. Gente ignorante. Es el producto del protestantismo y la educación anglosajona. Son todos una caterva de indocumentados retrógrados narcisistas y asesinos. Todo por el dinero.
No se merecen seguir siendo el imperio, un imperio destructor y depredador. Ahora van a por Irán. Van a hacer lo mismo que con Irak: van a machacar al país a bombazos democráticos para cambiar a los dirigentes y poner los suyos para poder robar el gas y el petróleo, y cortar la nueva ruta de la seda de China que iba a pasar por ahí en tren. Porque no olvidemos que al final, el gran "enemigo" de EEUU es China. Si no eres su amigo a la fuerza porque no te dejas robar, eres su enemigo.
No se merecen seguir siendo el imperio, un imperio destructor y depredador. Ahora van a por Irán. Van a hacer lo mismo que con Irak: van a machacar al país a bombazos democráticos para cambiar a los dirigentes y poner los suyos para poder robar el gas y el petróleo, y cortar la nueva ruta de la seda de China que iba a pasar por ahí en tren. Porque no olvidemos que al final, el gran "enemigo" de EEUU es China. Si no eres su amigo a la fuerza porque no te dejas robar, eres su enemigo.
En el caso de España, ya fue nuestro querido dictadorzuelo Franco el que nos vendió a los yankis: es.wikipedia.org/wiki/Ayuda_americana
Mira #2