#3 pues yo no soy presidente del gobierno, ni fiscal general, ni nadie mínimamente importante, ni que viva del estado y a quien se le pueda pedir seriedad y responsabilidades. Claro, así vas por la vida relativizando los actos de cada uno, por lo que eres incapaz de ver que este gobierno debe dimitir inmediatamente. Con tal de buscar cualquier otro tema para desviar la atención ya tienes el trabajo hecho. Sois unos sinvergüenzas.
*
#pedrosancheztiranodimision