Me encanta expediente x, la serie blue book y si me apuras la guerra de las galaxias me chiflan .
Y si hablamos de alien ya ni te cuento.
Pero de ahí a creer que existan va un mundo.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y si hablamos de alien ya ni te cuento.
Pero de ahí a creer que existan va un mundo.