entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ahora Sánchez es "radiactivo", es el barco que se hunde y las ratas no tienen intención de hundirse con el.
3    k 67
Putero
#2 Es que hace falta ser una rata y de las gordas para seguir defendiendo un gobierno de puteros corruptos xD
2    k 47
Alrojovivo
#2 intención no. Pero van a mantenerlo a flote hasta que hayan vaciado el cofre del tesoro por completo.

Atento a los movimientos de estos días.
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#4 En eso estoy de acuerdo. Sobre todo sus socios etarras y separatistas.

Suerte tiene si no le hacen en la escalera del congreso, lo que le hicieron al Cesar.
2    k 55
Alrojovivo
#5 sobretodo, esos. Si. Los de Sumar son más de que me quedo sin comer, así que saltarán cuando vean hueco donde meterse. Pero hasta entonces...
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize