entrar registro
--1753--
#5 --1753--
 *
Cada vez que escucho la palabra "occidente" aquí, siempre va detrás un bulo, una exageración, una atribución de males mundiales sin fundamento o directamente una estulticia.
No falla, está tampoco es la excepción.
Propaganda de guerra.
0    k 19
--1846--
#5 efectivamente, porque generalmente se habla de occidente para referirse al imperio anglosajón.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize