entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Puta vida!

Por lo que leo, es una de las guarrillas que se ha calzado el Jordi.

En ese video le preguntan por Abalos xD

La tenéis en X usuaria: Letizia_Hilton_
1    k 40
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 El Turrill? O Es un chiste.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Jordi el que llaman "El niño polla" xD

Menudo bicho, esa es tan "guapa" que no te la comerías ni a las 8 de la mañana estando totalmente borracho a no ser que la uses de ipecac
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize