entrar registro
Alrojovivo
Por favor, que Pedro no se vaya. A estas alturas ya, quiero ver cómo van cayendo todos esos corruptos y sátrapas.

Hay una máxima que reza; si los de abajo roban, es que el de arriba está robando más todavía.
1    k 35
Igorymi
#1 eso, eso, que siga el desfile hasta llegar al jefe
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ciertamente es una pescadilla que se muerde la cola, el de abajo roba por que el de arriba roba y el de arriba roba por que el de abajo roba y el no va a ser menos pudiendo hacerlo. Lo único que cambia, son las cantidades.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize