Voto anónimo desde Bulgaria, desde Francia (ambos sincronizados con menos de 22 segundos de diferencia) y desde Alemania (bueno, este es anónimo pero se sabe quien es), que raro, no?
#2 Eso que te he mencionado, está en la calle. Muchas veces se vota en contra, no a favor.
Vox es más mierda de lo mismo, pero cuando todos los demás te dicen que es el coco, está claro que no lo es, es solo el que les puede quitar la llave del tiovivo.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Voto anónimo desde Bulgaria, desde Francia (ambos sincronizados con menos de 22 segundos de diferencia) y desde Alemania (bueno, este es anónimo pero se sabe quien es), que raro, no?
Vox es más mierda de lo mismo, pero cuando todos los demás te dicen que es el coco, está claro que no lo es, es solo el que les puede quitar la llave del tiovivo.