No estarían en puestos de relevancia en el P¿SOE? si no hubiesen participado en asuntos de corrupción. Es el régimen del 78, heredero del franquismo, que resucitó a la Restauración borbónica. La misma corrupción, las mismas familias corruptoras, pero distintos vehículos para hacer negocio.