Vaya, parece que acoger a gente de la que no sabes nada, en muchos casos porque han tirado su documentación de camino, no era tan buena idea. El problema viene cuando cada uno está pagando miles de euros a una mafia por traerlos en connivencia con organizaciones locales que van a gestionar su acogida a costa de un importe aún mayor de tus impuestos. Es lógico que esos intereses se vean reflejados en noticias como esta basura. Lo que habría que preguntarse es por qué no han aparecido las protestas en los medios generalistas y sólo lo hacen pasadas por estos filtros infames que ya no se cree nadie...
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.