Si robas 1 moto mo entras cautelar, si no hay violencia o intimidación;. En todo caso la segunda moto que robes tienes medida cautelar, al menos libertad vigilada y a poca intimidación que se de preventivo en prisión
A estos por qué no entran: son más de un caso y grave. Escandaloso,lo peor es ser un vulgar chorizo...
A estos por qué no entran: son más de un caso y grave. Escandaloso,lo peor es ser un vulgar chorizo...