#5 Hummm, por supuesto, pero a ellos es lo que les gustaría, que todo fuese meterse con esos personajes que nombras, y que todos los envíos fueran sobre lo mal que lo hacen, y lo corruptos que son. No aprecian la diversidad.
#6 Correcto. Y a eso es a lo que iba: tener ideología es de pobres y para pobres. Los políticos y los ricos solo miran por sus intereses, y su mayor afán es que no nos demos cuenta de que no hay ninguna diferencia entre un político que dice ser de izquierda y uno que dice ser de derecha. Al final, al igual que los ricos, solo quieren que continúe el statu quo donde ellos se lo llevan calentito, y nosotros pagamos la fiesta mientras nos pasamos el tiempo criticando, demonizando, e incluso peleando por lo que hacen unos y otros.
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*