entrar registro
Navi
#18 Es al revés, sois vosotros lo que ahora defendéis que una persona que no ha cotizado en España tenga sanidad gratuita. Pero claro, la persona en cuestión es blanca.
0    k 17
--1846--
#19 dónde?
1    k 30
Navi
#20 Aquí, en esta página.
0    k 17
--1846--
#23 citame si eso
1    k 30
Navi
#24 Ya lo estoy haciendo.
0    k 17
--1846--
#26 que cites dónde lo he expuesto yo al revés me refería
1    k 30
Navi
#27 ¿Dónde lo has expuesto al revés? Creo que no te entiendo.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize