Un cobarde que ademas no tiene memoria, la corrupción mas grande fue con M Rajoy y su panda de ladrones apandadores, ademas de lo que metían por detrás con Villarejo, la brigada patriótica y Cospedal al mando.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.