entrar registro
Alrojovivo
#2 lo que dice Internete:

Lo general es:

Tratamiento planeado de cáncer → no gratuito para un estadounidense sin seguro/residencia.

Emergencias agudas sí → se atienden, incluso sin seguro, pero sólo hasta estabilización y alta .

La alternativa práctica para alguien en tu situación es:

Obtener residencia y contribuir al sistema público (o pagar el Convenio Especial).

Contratar un seguro privado español o internacional que cubra cáncer.

Explorar posibilidades de financiación/reembolso con seguros de EEUU, o programas de turismo médico, aunque también implican costes .
2    k 56
Juan_Nervion
#3 Esta ha elegido grstix total y que lo pagues tu. Y encima exigira tetas del 105D
1    k 37
Alrojovivo
#4 yo con lo de las tetas... estoy dispuesto a negociar.

Edit:
Acabo de ver que es española. Pues si ha cotizado y tiene derecho... como cualquier hijo de vecino.

Lo de las tetas, sigue siendo negociable
1    k 36
Juan_Nervion
#5 ¿Una influencer cotizando?, anda ya... estás están por encima del bien y del mal.
1    k 37
Alrojovivo
#6 influencer, aka, dependiera del zara con infulas.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize