Y más gente,no solo en Madrid,que algún error tendrían seguro. Yo sé de personas que murieron solas, más de una en Asturias. ( que en esto hizo lo que pudo) y en Castilla y León, la madre de mi cuñado murió sola,agonizando sin poder hacer nada. Tuvo que ser muy fuerte.
3k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.