entrar registro
RussellLittle
Sigue siendo una colonia en territorio europeo y en pleno siglo XXI. Está bien cualquier avance que vaya en el sentido de la descolonización y la devolución de los terrenos robados y las aguas territoriales usurpadas a España. Pero habrá que ver el texto que se redacte y sobre todo quién lo hace.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize