entrar registro
Navi
#4 O sea que la mayoría no votarían al PSOE, y aun así les quieres negar el derecho a voto.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#5 No, les quiero negar la regularización a todos los inmigrantes que entraron ilegalmente al país.

Como haría cualquier país.

Que cumplan los cauces legales para la entrada y solicitud. Sino es un premio y una discriminación hacia aquellos inmigrantes que cumplieron las normas y siguieron los cauces administrativos para ello.
0    k 19
Navi
#8 Van a venir en patera pudiendo venir en avión, no sois más limitados porque es imposible.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize