#5 No, les quiero negar la regularización a todos los inmigrantes que entraron ilegalmente al país.
Como haría cualquier país.
Que cumplan los cauces legales para la entrada y solicitud. Sino es un premio y una discriminación hacia aquellos inmigrantes que cumplieron las normas y siguieron los cauces administrativos para ello.
Como haría cualquier país.
Que cumplan los cauces legales para la entrada y solicitud. Sino es un premio y una discriminación hacia aquellos inmigrantes que cumplieron las normas y siguieron los cauces administrativos para ello.