entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Eres UTBH?

Por cierto son sus últimos videos con el disfraz, pero ojo, hablas sin saber dado que ahora mismo quizás sale en 2 o 3 videos así entre decenas que son de sus directos a cara descubierta
1    k 39
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 Solo se que cuando una persona sale con la cara tapada... malas sensaciones.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#23 igual no quiere mostrar su rostro y hablar libremente. No siempre se puede. Igual, tu opinión no puede ser contraproducente para ti sino para los que te rodean. Recordemos que tuvo que quitarse la mascara por que Joan Planas la tomó con el (anteriormente le hizo un video sobre el pero no en plan agresivo).

Pongamos un ejemplo práctico, Tu (como ejemplo practico, no te estoy amenazando de ninguna forma, que quede claro).

Igual a ti, no te importa tener un usuario que usa el nombre real, fácilmente rastreable en redes sociales y vida real, pero imagina que se usa esto contra ti por que soy un Román Cuesta y destapo tu identidad (si la ocultases y puedo decir que ahora mismo tu ocultas).

Hoy día es la única forma de ser medianamente anónimo en la red.

Y como decían Benjamín Franklin (creo): 3 personas cuadran un secreto si 2 de ellas están muertas. Si alguna vez haces algo asi, que tu identidad real no la sepa nadie más que tu. Es la única forma de mantenerla en secreto.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize