Solamente con ver como está totalmente colonizado nuestro país, como nos pastorea el globalismo, como nos colocan a sus títeres, todos nuestros medios están en sus manos y ellos nos dicen lo que está bien y lo que está mal y lo que hay que censurar y en todas las redes hay lameculos de pago como el de arriba alabando las bondades de que nos den por el culo. Nos han dado un golpe de estado y no nos hemos enterado, todas "nuestras empresas" están en sus manos, controlan desde el Banco de Santander hasta Iberdrola, ellos son los que seleccionan despues a los Pedritos que gobiernan en Europa,
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.