#5 Aprende a leer hace semanas que digo que ya solo tengo 8.
Pero bueno tu dentro de poco igual lo superas, olvidaste la contraseña de la cuenta que creaste el 9 de enero? hace 2 semanas que no la usas para votarte a ti mismo, entiendo que la has olvidado o has visto que la trazabilidad del voto hace que te sea mas efectivo votar de forma anónima usando VPNs dado que solo pierdes 2 de karma y te ahorras registrar la cuenta. Y ese voto solo puede visualizarse no mas de 24/48h
En ese enlace que he puesto, la primera en la frente.
Si nos ponemos tiquismiquis, usar otras cuentas para votarte tu mismo tus propias noticias también va contra las normas
Norma 7.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Pero bueno tu dentro de poco igual lo superas, olvidaste la contraseña de la cuenta que creaste el 9 de enero? hace 2 semanas que no la usas para votarte a ti mismo, entiendo que la has olvidado o has visto que la trazabilidad del voto hace que te sea mas efectivo votar de forma anónima usando VPNs dado que solo pierdes 2 de karma y te ahorras registrar la cuenta. Y ese voto solo puede visualizarse no mas de 24/48h
En ese enlace que he puesto, la primera en la frente.
Si nos ponemos tiquismiquis, usar otras cuentas para votarte tu mismo tus propias noticias también va contra las normas
Norma 7.