Claro! Por eso aplazaron las votaciones al 23 de julio del 2023! Ahora todo cuadra. Estaban planeando un fraude electoral por todo lo alto. Qué ingeniosas son las ratas!
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*