Estos ucronazis son unos putos corruptos. Y a esta basura quieren meter en la UE? No tenemos suficiente ya con tener a franceses y holandeses? Menos mal que la basura anglosajona se fue, aunque siga dando por culo y creyéndose que mandan en Europa
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*