Más o menos, va siendo hora de romper la coalición de cara a nuevas elecciones, quizás a final de año. Un poco pronto, quizás, para los estándares europeos, que aconsejan ruptura a falta de un año. En realidad, esas cosas son postureo y se pretende distanciarse lo bastante como para captar de nuevo votantes y según el resultado, ver qué se pacta y quién tiene más poder.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.