entrar registro
Navi
Como va a pisar la cárcel, era español, se nos jode la estadística.
0    k 17
Juan_Nervion
#1 Y a ver con quién iba a poder hablar en la cárcel.
1    k 38
Navi
#3 Gracias por darme la razón de que los españoles no entran.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Entran muchos extranjeros como españoles al ser "nacionalizados" se te estropea el relato.
1    k 40
Navi
#5 Si, ese discurso me lo conozco, no hay delincuentes españoles.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Discurso dices, una realidad aunque no os guste, os estropea el dato, y el relato.
1    k 40
Navi
#7 Si, un discurso, que no por mucho repetir se va a convertir en verdad, aunque vosotros penséis que sí.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#8 No tranquilo, vuestro discurso al estilo 7291 no lo hacemos.
1    k 40
Navi
#9 Eso no es un discurso, eso es una realidad.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize