#13 hablas de monetizame y las cuentas jlgrandas y ja*******?
Tú por ejemplo eres una cuenta clon creada el 8 de febrero, seguro que hasta se podría adivinar de quién.
#2 No, ya no. Esto fue una cosa que se puso en 2006 y se quitó en 2011, pero sin efectos retroactivos.
Actualmente hay 49 diputados que siguen cobrando esa pensión.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.20minutos.es/noticia/5246324/0/sueldos-pensiones-vitalicias-asigna
*
El único el presidente del gobierno y el resto por tiempo limitado.
Otros y son muy pocos, enchufados en otros puestos después de la jubilación y con determinados requisitos.
*
Tú por ejemplo eres una cuenta clon creada el 8 de febrero, seguro que hasta se podría adivinar de quién.
Actualmente hay 49 diputados que siguen cobrando esa pensión.