entrar registro
Siyo
Ya solo faltaba la tarta de esclavos.. y me vino a la cabeza las ONG .. las pateras y las que consiguen trabajo .. gracias al "trabajo"...
Que ASCO!!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize