entrar registro
Henry
Aquí en Cantabria llevan mas de un año movilizándose pero no dimite nadie...
1    k 40
josdete
#10 Es la diferencia en Asturias esta el PSOE y en Cantabria los que nunca dimiten aunque tengan muertos a sus espaldas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize