#2 Como el bulo de la bomba lapa que han lanzado 1 ministra 1 vicepresidenta y 1 portavoz del PSOE? Que ha tenido que rectificar la Sexta pero ellos erre que erre con el bulo?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.