Que el chepas venga con que la han mandado balas... Un retardado haciendo lo único que sabe hacer. Pero que el Gobierno de España organice algo tan burdo pero tan serio... Ya vale todo? Qué va a ser lo siguiente? Nadie va a pagar por esto?
#8 es que yo creo que están completamente paranoicos. Ya no que quieran ocultar marrones, que eso lo hacen todos. Es que han entrado en una espiral desquiciada de ganar el relato. Y a cada nuevo escándalo responden con algo potencialmente más grave. Cómo de gordo tiene que ser lo que hay, para que todo valga. Están en guerra abierta.
3k 72
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Que el chepas venga con que la han mandado balas... Un retardado haciendo lo único que sabe hacer. Pero que el Gobierno de España organice algo tan burdo pero tan serio... Ya vale todo? Qué va a ser lo siguiente? Nadie va a pagar por esto?
Preocupa y mucho