Sobre todo por las mierdas que le dan para combatirlo, puro veneno, pero habrá más historias, creo que a la gente se le medica muy alegremente y si entras en esa rueda ya no sales o te cuesta mogollón
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*