Es muy fuerte lo de Pedrito, parece que está convocada una huelga de jueces para mediados de Junio, aunque no sale ni saldrá en los medios, Pedrito tiene todo el país controlado, hay que apoyar a los jueces.
3k 74
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.