entrar registro
AynRand
Y este subnormal no para de envainarsela. Si es que estos putos yankis malnacidos son unos putos cagados de mierda. Cuatro Oreshnik por el culo le metería. Que se puede esperar de un tiparraco que ya nació ricachón.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize