entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
No es mala medida, pero como evitas que vuelvan?
Hablando de Dinamarca...

Les suben la edad de jubilación a los 70 años y...

media
1    k 40
Vorkosigan
#1 es una medida cojonuda. Y tu reflexión también. Pero te doy otra vuelta de tuerca:

Cómo obligas a sus países a aceptarlos? (teniendo en cuenta que ninguno tiene su pasaporte o tarjeta de identidad)
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize