#2 Ahora el futuro es como almacenar toda esa energía barata y renovable, estaciones hidroeléctricas de bombeo, esferas con agua a presión en el mar cualquier cosa que pueda almacenar la energia para liberarla cuando baje el flujo de las renovables, ya sea por la noche por falla de luz, de viento o por las sequías..
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.