entrar registro
--2107--
#3 --2107--
 *
@volandovoyvolandovengo

Es dificilillo que algo así ocurriese. Que yo sepa Londres no es territorio ocupado, no hay Apartheid... y, llámame loco, pero creo que no está en la práctica antiterrorista de este lado de Europa, el bombardear y matar a cientos y cientos de tus ciudadanos incluyendo sus casas con ellos dentro, para matar o atrapar a un "terrorista"... "terrorista" que no hay en londres, porque como te he dicho, no hay apartheid, no hay ocupación, no hay desplazmiento étnico, no hay masacre tras masacre silenciada y por lo tanto nadie tiene la necesidad de luchar por aquello que está perfectamente protegido, como es la soberanía, ni de vengar a decenas de miembros de su familia asesinados como si fueran cucarachas...

Londres no lleva 77 anos ocupado por una colonia, con masacres continuas. No hay en londres hagana, Irgun, Levi, stern... hoy las IOF. No hay fuerzas de ocupación ni un ejército de 800.000 colonos comportándose como animales... no hay tampoco sionazis de uniforme dicéndo a londinenses por donde pueden moverse o no... o si deben o no parir en el suelo de un checkpoint por impedir a mujeres visitar un hospital, en su propia tierra... tampoco le meten en Londres porras electricas a chavales de 8 y 9 de edad o a médicos por el culo por considerarlos terroristas, raptados y metidos en una celda sin juicio ni asistencia legal durante toda su infancia y liberándolos mentalmente destrozados o en el caso de médicos y periodistas ya muertos.

En Londres no matan a mujeres, niños, periodistas y médicos. En londres no rige el Zionistisches Reich desde hace 77 primaveras ya, en Londres no hay un Reichsministerium für Volksaufklärung und Propaganda o, como se llama en el Reich Israelí: Hasbará. En londres no se inventan "40 bebes decapitados metidos en hornos" ni se inventan "conciertos por la paz" que no son más que actos de blanqueo de un país nazi al que chavales acuden engañados para luego ser instrumentalizados ya sea muertos o como rehenes para defender el asesinato indiscriminado de civiles palestinos y, lo más importante, de ISRAELIES, y tomar definitivamente un lebensraum previa limpieza étnic, ni ponen raves a metros del campo de concentración más grande de la historia con más de 2.000.000 de internos, un "Gueto de Varsovia" de nuestro tiempo multiplicado por 1000.

No hace falta, yo creo, ni usar más de dos neuronas para entenderlo.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Hombre, ahí tienes razón, y también que Londres es una de las ciudades más videovigiladas del mundo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize