entrar registro
BLUESS
#2 Yo creo que cada vez pintan más, hubo un tiempo que parecía que no,pero vuelven a tener poder.
0    k 20
Henry
#3 Siempre han pintado, ahora tendrán que dar las cuentas al vaticano y las causas disciplinarias graves serán resueltas por los tribunales eclesiásticos ordinarios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize