Estoy de acuerdo con que los funcionarios serán públicos pero la gestión debería ser privada. Que sea una empresa quien los vigila y controla, mida la productividad, etcétera. No puede ser que un funcionario que tiene 15 minutos para desayunar se vaya al bar y vuelva a los 40 minutos. O los que se echan a la hora de entrada y se vuelven a su casa a seguir durmiendo o se van a hacer la compra
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.