entrar registro
Henry
La España que madruga igual van a tener que madrugar de verdad...
0    k 20
josdete
#4 Los funcionarios madrugar, jajajajajajajajajajaja
0    k 20
Henry
#6 No se puede juzgar a todos los funcionarios por lo que hacen algunos, que seguramente fueron puestos ahí a dedo.
0    k 20
josdete
#7 Aunque fueran puestos a dedo tienen que cumplir y hacer por lo menos que trabajan.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize