#1 Conociendo a los socialistas, es mejor dimitir por lo que sea, a que luego te veas expuesto en alguna de sus mierdas y mas siendo el Bando de España.
#2 un tipo que no necesita verse enmerdao por las corruptelas de Pedro I el colocador.
Además, lo ha dejado bien claro. Que él es independiente y que no va a firmar lo que le pongan delante, que él todavía tiene un prestigio que proteger.
Además, lo ha dejado bien claro. Que él es independiente y que no va a firmar lo que le pongan delante, que él todavía tiene un prestigio que proteger.