#2 Eso parece, si no robas y no vives de los impuestos de los trabajadores, eres un pseudosindicato.
Si este es un pseudosindicato que será el de "inquilinos" y el de manteros?. Ya no digo nada del "sindicato de estudiantes" donde alguno ya podría tener nietos.
2k 57
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si este es un pseudosindicato que será el de "inquilinos" y el de manteros?. Ya no digo nada del "sindicato de estudiantes" donde alguno ya podría tener nietos.