En tanto algunas armas dependen del único proveedor de repuestos y consumibles, que es Israel, no es realista un embargo que perjudica más que beneficia. No soy partidario del quijotismo.
Ahora bien, lo de "no podemos engañar a la gente" puede interpretarse como explicación paternalista para "la izquierda" happy flower, o como lamento de una PSOE que va de lío en lío y no consigue colocar los datos de economía y empleo.
#5 se pueden vender y buscar otro proveedor. Por ejemplo Marruecos compra armas a Israel, se compran otras nuevas y se le venden las viejas a Marruecos de segunda mano, como les vendemos de todo desde un endoscopio y un equipo de diagnostico a un autobus cuando cambiamos por material mas moderno. Y lo mejor sería buscar un proveedor nacional o de la UE.... que no me digan que es que no hay.
Una cosa es decir que lleva tiempo, otra cosa decir que es imposible. Por supuesto que puedo comprender lo primero, pero no me trago lo segundo
Ahora bien, lo de "no podemos engañar a la gente" puede interpretarse como explicación paternalista para "la izquierda" happy flower, o como lamento de una PSOE que va de lío en lío y no consigue colocar los datos de economía y empleo.
*
Una cosa es decir que lleva tiempo, otra cosa decir que es imposible. Por supuesto que puedo comprender lo primero, pero no me trago lo segundo