entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Que no se quedarán en Cataluña, obviamente. Lo justo para votar y se irán a las comunidades donde más les den (euros, EUROOOS)
3    k 78
Igorymi
#1 puede que se queden. En Catetonia les tratan muy bien
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si, por eso, quieren las competencias en inmigración...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize