#4 había una aplicación para votar. A mí no me cabe duda que los doce puntos en una docena de países para Israel no es el sentir de los ciudadanos de esos países. O se ha conseguido haciendo trampas como comprar tarjetas SIM para votar desde ellas, o se ha conseguido haciendo un llamamiento a grupos radicales para que voten. En la tele se han visto muchos tweets de personajillos españoles diciendo que iban a votar a Israel sin ni siquiera haber escuchado la canción porque... patata y Perro Sanche. Los organizadores del evento deberían replantearse la forma de votar. Y solo es un evento sin importancia pero da una idea de lo podrido que está el sistema. A mí lo que me da pena es que este concurso ha servido a muchos artistas para darles notoriedad y la oportunidad de ser grandes estrellas, y ahora se ve oscurecido por todos estos asuntos
#5 Dices que hay gente que vota las cosas sin escucharlas? pero es lo que tu dices, por que la canción estaba en Youtube (www.youtube.com/watch?v=Q3BELu4z6-U ) donde marca que hace 2 meses (que verdaderamente es un tiempo que abarca entre 2 meses y 3 meses -1 día)
Eso es como si alguien dice, que vota las noticias de Mediatize sin leerlas (y pongo esta noticia como ejemplo en la imagen adjunta y que es algo que pasa en muchísimas noticias) pero es posible que la haya leído por otros medios, no?. Comento que del total 1 visita y 1 voto corresponden a quien sube la noticia, y es información que puede ver todo usuario de la página. Por cierto, no tiene resumen así que no se puede alegar que se leyó el resumen de esta.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Eso es como si alguien dice, que vota las noticias de Mediatize sin leerlas (y pongo esta noticia como ejemplo en la imagen adjunta y que es algo que pasa en muchísimas noticias) pero es posible que la haya leído por otros medios, no?. Comento que del total 1 visita y 1 voto corresponden a quien sube la noticia, y es información que puede ver todo usuario de la página. Por cierto, no tiene resumen así que no se puede alegar que se leyó el resumen de esta.