Esta se salvó de la directiva Hannibal? O puede ser que, como tantas cosas que nos cuentan los sionitos, sea simplemente un invent más, como todos los que ya han desmentido Haaretz y los propios rehenes liberados.
Lo que está muy claro es que, como el Ratilla y John el Nervios y algun otro indigente mental o sionaziolo, ahora la sionita es una agente más de la Hasbara: Die Propaganda Abteilug des Zionistisches Reich.
18.000 niños asesinados por esta merma... 18.000, se dice pronto! ahora imagínatelos... o mejor, velos por ti mismo, este ha sido el primer genocidio televisado en vivo y en directoen Internet. Como televisaron al merkava disparando contra la casa en kibuttz beri y los helicopteros disparando contra rehenes en columnas de coches. La cara dura e hijoputez de esta gentucilla es pandemónica.
*
Lo que está muy claro es que, como el Ratilla y John el Nervios y algun otro indigente mental o sionaziolo, ahora la sionita es una agente más de la Hasbara: Die Propaganda Abteilug des Zionistisches Reich.
18.000 niños asesinados por esta merma... 18.000, se dice pronto! ahora imagínatelos... o mejor, velos por ti mismo, este ha sido el primer genocidio televisado en vivo y en directoen Internet. Como televisaron al merkava disparando contra la casa en kibuttz beri y los helicopteros disparando contra rehenes en columnas de coches. La cara dura e hijoputez de esta gentucilla es pandemónica.
m.youtube.com/shorts/9MWEY7enSlQ
0 bajas hasta el momento por parte de los terroristas. Que cosas..