Ojito, que en Mierdéame esta noticia la han cerrado "porque sí". Alán Baboso a sueldo del putisoe, y en esa web tres cuartos de lo mismo.
Están a la altura de la charo esa que también paga el psoe, cuyo canal se llama "la opinión de Juana".
Es acojonante el pastal que están soltando para intentar lavarle el cerebro a la gente, pero en internet es muy jodido por mucho que chuten sus canales con bots.
Están a la altura de la charo esa que también paga el psoe, cuyo canal se llama "la opinión de Juana".
Es acojonante el pastal que están soltando para intentar lavarle el cerebro a la gente, pero en internet es muy jodido por mucho que chuten sus canales con bots.